Enviar

Computadora para jugar

Los juegos de computadora, además de ser interesantes, de gran capacidad y con excelentes gráficos, tienen cada vez mejores implementos para mayor comodidad y disfrute

Melissa González
[email protected]

No solo las tramas y efectos en los juegos de computadora se reinventan constantemente, sus accesorios también lo hacen.
Cada vez son más las ventajas que ofrecen herramientas como los controles, mouse o el teclado, que hacen de estos juegos una experiencia casi real.


Funcionales y atractivos

Dual Action Pad

Incluye 12 botones programables, un mayor control del movimiento con los dos joysticks analógicos de 360 grados, y además trae un D-Pad octodireccional.
Precio aproximado: ¢ 11.300 más impuestos.
Disponible en: Office Depot, Realidad Virtual, Hipermás, Jiménez & Tanzi, Arcadia Multimedia, CompuBetel de Cartago y Play.


Mouse G5 de tecnología láser

Tiene un control que integra motor láser, capaz de enviar 500 señales USB por segundo, 6.4 mega píxeles y un control regulable de sensibilidad. Incluye una bandeja de peso ajustable que ofrece mayor variedad de pesos y equilibrio según el estilo de juego del usuario.
Precio aproximado: ¢ 21. 400 más impuesto.
Disponibles en: Office Depot, Realidad Virtual, Hipermás, Jiménez & Tanzi, Arcadia Multimedia, CompuBetel de Cartago y Play.


Teclado Saitek Eclipse II


Es un teclado muy delgado. Brilla gracias a sus teclas que llevan por debajo dos haces de luz láser, ofreciendo así una serie de colores: púrpura, azul y rojo, los cuales pueden además ajustarse en intensidad. Su diseño es ergonómico, pensado especialmente para los juegos, y sus teclas acolchonadas son más silenciosas.
Precio aproximado: ¢34.990
Disponible en: Arcadia Multimedia


Belkin Nostromo Speedpad n52


Reúne la funcionalidad del teclado y el control de juegos, su diseño es pequeño y fácil de usar, ofrece diversas herramientas para personalizar el juego. Con este dispositivo, es posible programar hasta 104 funciones. Además, sus creadores consideran que su uso es intuitivo, versátil y elegante
Precio aproximado: $49.99
Disponible en: www.Amazon.com

Ver comentarios