Logo La República

Sábado, 19 de septiembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Compras solidarias

Carolina Barrantes [email protected] | Miércoles 05 diciembre, 2012

Nicole Niño, jefa de Mercadeo y Ventas de Grupo Roble, enseña una casita similar a las que se están usando para reunir los donativos.Esteban Monge/La República


CAMPAÑA

Compras solidarias

Las personas que visiten Multiplaza del Este y Escazú durante este mes podrán aportar su granito de arena y dar un hogar a personas que están en riesgo social.
Los centros comerciales están realizando su campaña navideña, que este año busca recaudar recursos para apoyar las actividades de la organización Un techo para mi país.
Las donaciones pueden hacerse en alcancías que fueron colocadas en todos los locales comerciales de ambos malls y que se mantendrán durante todo diciembre.
Además, los centros tienen planeadas varias actividades festivas este mes y durante ellas un grupo de voluntarios de Un Techo para mi país, venderán monedas de chocolate, cada una con un valor de ¢500, que serán destinados a dicha causa.
La meta es recaudar ¢20 millones que serán invertidos en proyectos de desarrollo comunitario (infraestructura y promoción de derechos humanos) y la construcción de viviendas transitorias para personas en riesgo social.

Carolina Barrantes
[email protected]





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.