Logo La República

Viernes, 24 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Compras más ágiles y seguras: Coope Ande lanza billetera digital con Google Pay

Con sus compras, los usuarios acumulan acciones para ganar premios de ₡500 mil cada uno

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Miércoles 22 noviembre, 2023 01:00 p. m.


billetera digital
Canva/La República


Coope Ande ofrece a sus usuarios una nueva experiencia de compra más rápida y segura mediante dispositivos móviles, gracias a las billeteras digitales Google Pay y Garmin Pay.

Este método de pago digital no solo agiliza las transacciones, sino que también brinda acceso a todos los beneficios de las tarjetas de Coope Ande, con la oportunidad de participar en sorteos de premios significativos.

Ahora que se acercan las compras de Black Friday y la época navideña, esta es una gran oportunidad para aprovechar los beneficios que ofrece Coope Ande con sus tarjetas y para los usuarios que utilicen las aplicaciones de Google Pay y Garmin Pay.

Lea más: Coope Ande cumple 57 años siempre apoyando a Costa Rica

Por cada compra mayor o igual a ₡20 mil , se acumula una acción para ganar premios de ₡500 mil .

Además, si usa su tarjeta de crédito y desea trasladar su compra a plazos con 0% de interés, puede hacer la solicitud de traslado a Cuota Cero. Tome en cuenta que por cada compra bajo esta modalidad, adquiere 5 acciones adicionales.

Las tarjetas de crédito también acumulan cashback que va desde el 1% al 5% en el valor total de sus compras.

La instalación de las aplicaciones es sencilla y gratuita para los asociados de Coope Ande.

Para Google Pay, descargue la aplicación Billetera de Google desde la tienda Play Store, agregue su tarjeta Coope Ande y siga los pasos de verificación.

Para Garmin Pay, asegúrese de que su reloj sea compatible, descargue Garmin Connect en su celular y sincronice ambos dispositivos. Una vez configurado, puede comenzar a realizar pagos fácilmente.

Lea más: Coope Ande apuesta por digitalización para cuidar el ambiente

Por el momento, la opción está disponible en dispositivos con sistema operativo Android, permitiendo la descarga de Google Pay. También es compatible con relojes Garmin a través de Garmin Pay.

Como parte del compromiso con el avance de los pagos digitales, Coope Ande tiene planes de expandir estas opciones a dispositivos con sistema operativo iOS (Apple) en los próximos meses.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.