Enviar
Comprar más barato
Disfrútalo Ya! incursiona en el mundo de descuentos y promociones de venta online

¿Por qué desarrollar una plataforma de compra colectiva?

Vimos una oportunidad de negocio ya que es una manera de mercadear o hacer publicidad a los comercios de forma económica, sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero, que no siempre permiten ver o medir los resultados o no aseguran la visita del cliente en el negocio. Bajo nuestro esquema los comercios solo pagan si la gente compra.

¿Qué ofrece Disfrútalo Ya! con respecto a otras web de venta online?

Además, de la página web, ofrece a los usuarios la aplicación para móvil, la cual estará disponible para IOS y Android 2.3 en adelante. Con esta aplicación los usuarios podrán ubicar las ofertas más cerca de donde se encuentren por medio de nuestras dos herramientas: Cerca de mí y Realidad aumentada, así podrán comprar la oferta que deseen desde su smartphone.

¿Cómo funciona la página?

La página web y la aplicación son muy amigables, primero elige la promoción que desee comprar, luego se registra en Disfrútalo Ya! y por medio de la plataforma del Banco Nacional o Paypal paga con cualquier tarjeta de crédito o débito. Pocos segundos después de aprobado el pago le llegará un correo electrónico con el código de la compra y así con este podrá disfrutar de su promoción.

¿Cuáles beneficios puede encontrar un comercio al publicar sus ofertas en su tienda online?

Los principales beneficios que brindamos a los comercios son nuestras herramientas de geolocalización que permiten al comercio ubicar su negocio y su promoción en nuestro mapa de Cerca de mí y Realidad Aumentada.
El uso de tecnología para innovar ya que somos la primera empresa de compras colectivas en Costa Rica con una aplicación móvil.

¿Considera que el consumidor adoptó la costumbre de comprar mediante cupones?

Creemos que cada vez son más las personas que optan por compras por medios electrónicos y además en los últimos años en Costa Rica se ha experimentado un crecimiento de promociones y descuentos que los comercios ponen a disposición de los consumidores como mecanismo de captación de clientes, esto debido a que la competencia es cada vez mayor y es muy difícil generar lealtad por parte de los consumidores.

¿Cómo evitarán caer en la misma oferta del resto de los competidores?

La idea es negociar con el comercio algo diferente para el consumidor final, además pensamos implementar diversos mecanismos para estar en constante comunicación con nuestros clientes para que sean ellos quien nos vayan retroalimentando sobre qué ofertas les gustaría obtener.

Giuliana Llanes
[email protected]

Ver comentarios