Enviar
Compilado romántico

Disco: “Greatest Hits”
Artista: Enrique Iglesias
Sello: UNIVERSAL


“Greatest Hits” es el nuevo disco de Enrique Iglesias, en el cual el artista reúne sus temas más populares en inglés, y que promete superar el éxito alcanzado en su material anterior 95:08, que contenía solo piezas en español.
La producción incluye colaboraciones de grandes artistas como Whitney Houston, con quien el español interpreta el tema “If I told you that”, asimismo “Tacking Back My Love”, grabado junto a Ciara y el tema principal “Hawai” realizado con Sean Garret.
Otros temas del disco son “Bailamos”, “Don’t Turn Off the Lights”, “Hero”, “Taking Back My Love”, “Tired of Being Sorry”, y “Can You Hear Me”, esta última fue la pieza oficial de la pasada edición de la Eurocopa.
El cantante, oriundo de Madrid, ha vendido casi 50 millones de copias discográficas, convirtiéndose con esto en uno de los más grandes vendedores de discos en el mundo.
Hasta el momento 19 de sus temas han llegado al puesto Nº1 de las listas del Billboard Hot Latin Tracks, más que cualquier otro artista hispano en la historia. Además ha conseguido 2 sencillos N º1, en el Billboard Hot 100, logrando un récord para la historia, al convertirse en el artista con más números uno en las prestigiosas carteleras de Billboard, superando así a ídolos como Mariah Carey, quien mantenía el récord con 20, y The Beatles, con 18 temas en el mismo chart.
Ver comentarios