Competidor chino de Huawei aterrizará en Costa Rica esta semana
Los smartphones de Xiaomi ya se encuentran disponibles en tiendas como Casablanca Zapote. Esteban Monge/La República
Enviar

201605081951440.rec.jpg
Xiaomi, el principal competidor del fabricante chino de smartphones Huawei, desembarcará en el mercado nacional de terminales móviles durante esta semana.
Ya está en marcha una campaña de expectativa en Facebook y Twitter, acerca de la llegada del fabricante de teléfonos como el Mi4i y el Mi Redmi Note 2.

Esto mediante una alianza con Dataformas, un distribuidor costarricense de productos tecnológicos y de oficina desde 1990, encargado de representar la marca en suelo nacional.
Como parte de las promociones de entrada al mercado, se ofrecerá el Mi4i junto con la banda inteligente Miband, que permite medir la cantidad de pasos dados durante el día, así como monitorear la calidad del sueño mientras dormimos.
Este smartphone de cinco pulgadas, Android 5.0, tiene un procesador de cuatro núcleos, 2 gigabytes de memoria RAM y almacenamiento interno a partir de los 16 gigabytes.
El Mi Redmi Note 2 vendrá con un precio de salida al mercado y se espera contar en unos dos meses con el Mi5, buque insignia presentado por Xiaomi este mes.
Por su parte, este dispositivo viene con una pantalla de 5,5 pulgadas, un procesador de ocho núcleos, 2 gigabytes de memoria RAM y 16 gigabytes de almacenamiento interno.
De momento, los smartphones de Xiaomi se pueden adquirir en los principales locales de Casablanca, mientras que los pedidos de otras tiendas y almacenes de electrodomésticos siguen aumentando.

 

 


Ver comentarios