Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Competencia calienta en Miss Universo

Melissa González [email protected] | Viernes 25 octubre, 2013

Fabiana Granados posó con la nueva línea de vestidos de baño de la firma Yamamay. Cortesía Miss Universo/La República 1b2


20 días estará Fabiana Granados en Rusia

Competencia calienta en Miss Universo

La final se llevará a cabo el 9 de noviembre en Moscú

Fabiana Granados ya está en los aires fríos de Rusia, país donde se llevará a cabo el concurso Miss Universo el próximo 9 de noviembre.
Las primeras imágenes de la tica y de las otras concursantes ya están dando la vuelta al mundo, ya que desde que arribaron a ese país han comenzado a ajustarse a una agenda apretada que incluye desde el registro hasta sesiones de fotos en vestido de baño y grabaciones.
Precisamente las primeras imágenes de la competencia muestran gran parte de las 86 candidatas a la corona en el Crowne Plaza, del World Trade Center de Moscú, donde posaron con la nueva línea de vestidos de baño de la firma Yamamay, exclusivos para el certamen.
Los diseños simples en una y dos piezas mostraron los mejores atributos de las representantes de cada país.
Miss Costa Rica, quien viajó sola, se ha dedicado a mostrar su entusiasmo a través de las redes, por ejemplo esta semana publicó en su cuenta de Twitter “Muy feliz, entusiasmada y fuerte !!! Por nuestro hermoso país Costa Rica”.
Además subió un video desde su habitación donde agradecía a los ticos y les mostraba la vista, con un mensaje que decía: “No encuentro palabras para agradecerles por todo el apoyo que me están brindando”.
La gala se celebrará en el Crocus City Hall en Moscú, y contará con la participación de la agrupación Panic! At The Disco.
La presentación estará a cargo del periodista Thomas Roberts y la exSpice Girl Mel B.
Granados llevó a la cita aproximadamente 40 “looks”, entre ellos el taje de fantasía creado por diseñador Diego Cortine, el cual está inspirado en las aves, parte esencial de la belleza natural de Costa Rica.
Para la noche del concurso tiene planeado lucir un traje rojo con brillos y transparencias.

 

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR