Logo La República

Lunes, 19 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Comodidad con estilo

| Jueves 18 diciembre, 2014

Cortesía Christian MacDonald/La República


MODA

Comodidad con estilo

La firma Calvin Klein Collection presentó las imágenes que acompañarán su campaña para el otoño 2015

La firma Calvin Klein Collection presentó las imágenes que acompañarán su campaña para el otoño 2015, creada por Francisco Costa, director creativo de la firma.
La nueva línea está inspirada en la sensualidad, feminidad y comodidad, así como en trabajos de artistas visuales estadounidenses contemporáneos.
Destacan siluetas libres, elaboradas en materiales como cuero, lana rizada, felpilla y estampados con textura, así como torsos alargados, chaquetas cortadas y pantalones de cintura baja hacen que la pierna y el abdomen sean el foco de la temporada, detalló la firma en un comunicado.
En cuanto a los tonos, se incluyen blancos y carbones cubiertos con toques de naranja quemado y borgoña en mate y brillo.
En la colección no faltan los complementos como botas urbanas de tacón medio de pitón y bolsos holgados y estructurados en piel de oveja y otros materiales exóticos.
Calvin Klein Collection es una de las marcas preferidas por muchas celebridades, así, en octubre de este año la firma vistió a las actrices Tina Fey, Jessica Lange, Brie Larson, Gugu Mbatha-Raw y al presentador de Joel McHale, durante la celebración anual 21 del evento ELLE Women en Hollywood.
Para esa ocasión, además de las homenajeadas, la actrices Kerry Washington, Amy Poehler y Lizzy Caplan también apostaron por lucir atuendos de la marca.

Melissa González
mgonza[email protected]
@mgonzalezLR