Logo La República

Jueves, 28 de octubre de 2021



ÚLTIMA HORA


¿Cómo prevenir fraudes y mejorar el manejo de mis deudas? Temas serán tratados en feria virtual

Ronny Gudiño ronnygudino.asesor@larepublica.net | Jueves 23 septiembre, 2021 01:55 pm

Mujer de café frente a tarjeta de crédito
Annabelle Ortega, directora ejecutiva de la Cámara de Bancos. Archivo/La República


Presupuesto, ahorro, deuda responsable, prevención de fraudes electrónicos, pensión y salud mental en el contexto de la Covid-19 serán algunos temas de los cuales podrá tener conocimiento gracias a la 12° Feria Nacional de Educación Financiera.

Por segundo año consecutivo se llevará a cabo de forma virtual, garantizándole que tenga acceso a herramientas que le permitan superar la problemática económica que ha ocasionado la pandemia en las familias.

Lea más: La Feria Nacional de Educación Financiera le da una mano para superar la crisis económica

¿De qué manera? Charlas, videos, tips y otros, que se pondrán a disposición del público en la página de Facebook de la Feria Nacional de Educación Financiera facebook.com/ferianacionaldeeducacionfinanciera

Recursos que estarán disponibles a lo largo de octubre, junto a Facebook Lives y webinars que impartirán expertos bancarios, bajo temas y horarios que pertinentemente se darán a conocer en ese perfil.

"Durante 12 años, la Cámara de Bancos e Instituciones Financieras ha realizado esta Feria con el objetivo de sensibilizar y crear cultura en la población sobre la importancia del ahorro y el adecuado manejo del dinero y de las deudas, así como brindar herramientas financieras que les permitan hacer un manejo correcto de sus finanzas personales y familiares”, dijo Annabelle Ortega, directora ejecutiva de la Cámara.

Lea más: Conozca todo sobre el ahorro en la Feria de Educación Financiera

Las entidades que pondrán a disposición del público sus herramientas digitales son: Banco Nacional, Banco de Costa Rica, Banco Popular, Davivienda, BAC Credomatic, Banco Lafise, Financiera Cafsa, Grupo Mutual, Mucap, Coopeande No.1, Coopenae y Coopeservidores.





NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.