Logo La República

Lunes, 22 de abril de 2019



GASTROMUNDO


GastroMundo

Comida inspirada en el arte es la propuesta del Studio Café Bar & Grill

La carta denominada “Platillos con encanto” está inspirada en las más de 120 obras que decoran las paredes de Studio Hotel

Melissa González [email protected] | Viernes 15 febrero, 2019

Chef
El cambio estuvo a cargo del chef Pau Freixas. Esteban Monge/La República


Studio Café Bar & Grill renovó su propuesta gastronómica, con un menú gourmet enfocado en los requerimientos de sus clientes.

La carta denominada “Platillos con encanto” está inspirada en las más de 120 obras que decoran las paredes de Studio Hotel, desde pinturas hasta esculturas, representativas de la historia nacional y de autores de gran renombre, entre ellos Isidro Con Won, Rafa Fernández, Francisco Zúñiga, Marcia Salas, entre otros.

Lea más: Emprendedor conquistó a heredianos con sabores asiáticos

Además, se inclinó por trabajar con alimentos orgánicos y productos nacionales en su gran mayoría, con proveedores que cumplen altos estándares de calidad.

carne

“Fue un proceso de investigación y retroalimentación de nuestros clientes por aproximadamente dos meses”, dijo Krissia Villalta, gerente de Ventas del hotel.

Lea más: Illig Biergarten: cocina alemana en un ambiente medieval

El cambio estuvo a cargo del chef Pau Freixas, quien incluyó cortes de carne como la entraña, salmón fresco y la corvina reina.

“Nuestro menú se ha convertido en un exponente del arte culinario de la más alta calidad cuidado por manos expertas para crear obras sensacionales que conquisten el paladar más exigente”, dijo Johnny Zamora, gerente de Alimentos y Bebidas del hotel.

El horario del restaurante es de 11.30 a.m. a 10 p.m.

“La calidad, presentación y sabor de cada plato o coctel, así como de la repostería para la hora del café de la tarde tienen en común el ingrediente mágico del cariño que se le pone a cada receta y la innovación constante”, agregó Zamora.


Tome nota

Qué Studio Café Bar & Grill

Dónde Santa Ana

Teléfono 2282-0515

Facebook @StudioCafeBarGrill/




GastroMundo

NOTAS RELACIONADAS