Logo La República

Domingo, 18 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Cómico italiano Paolo Nani regresa a Costa Rica

Melissa González [email protected] | Martes 17 mayo, 2016

El espectáculo "La Carta" se creó 1992, convirtiéndose en un éxito y en un referente del teatro gestual. Tomada del Facebook de Paolo Nani


Paolo Nani, considerado un clásico de la comedia mundial hará reír al público costarricense con su espectáculo “La Carta”, en dos funciones los días 28 y 29 de mayo a las 8 p.m. y a las 5 p.m. respectivamente.
El show se llevará a cabo en el Teatro Nacional, donde con sencillas acciones una escena cotidiana se hará divertida, al recrearla con gran ingenio, utilizando el terror, el arte circense, la magia, el borracho, el western, entre otros.
En el espectáculo de setenta minutos, demuestra su capacidad gestual, de clown y mimo.
Nani nació en Ferrara, Italia, y radica en Dinamarca, creó "La Carta" en 1992, junto al director Nullo Facchini, convirtiéndose en un éxito instantáneo y en un referente del teatro gestual, llevándole a recorrer el mundo y ganando prestigiosos reconocimientos como el premio United Slapstick del Festival Europeo de Comedia de Frankfurt.
"La Carta" se presentó por primera vez en Costa Rica como parte del FIA14, siendo uno de los espectáculos más aclamados por la crítica y el público.
"Quisimos retomar este clásico y dar la oportunidad al público costarricense de apreciar una comedia de gran nivel. Llevarlo al Teatro Nacional a precios accesibles era nuestro compromiso", dijo Berny Abarca de Producciones Imagina, encargado de este gran espectáculo.
Los boletos están a la venta en www.publitickets.com y puntos Servimás.
Los precios van desde los ¢12 mil a los ¢23 mil.