Comercios aprovechan partido de La Sele para lanzar promociones
Foto tomada de www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

De cara al juego entre la Selección Nacional de Fútbol y el conjunto mexicano, los comercios lanzaron diversas promociones con las que buscan seducir a los aficionados.

Restaurantes, entidades bancarias, heladerías y hasta tiendas de mascotas se unieron para festejar el posible gane de La Sele.

En el caso de los restaurantes la Fonda Azteca ofrecerá 2x1 en Margaritas, mientras que Mundo Loco, en San Pedro, tendrá seis cervezas por ¢6 mil y chiliguaros gratis por cada gol, en ambos negocios las promociones aplicarán durante la transmisión del partido.

Por su parte McDonald's ofrece la “Caja Futbolera”, que consta de cuatro hamburguesas, dos piezas de pollo, cuatro porciones de papas fritas y refresco, por ¢10.900, sin incluir el costo de transporte.

KFC, que es patrocinador de la Selección Nacional, regalará una pieza de pollo para quienes ordenen un combo de dos piezas.

Quienes prefieran los helados, podrán degustar la Paleta Tricolor de Los Paleteros por ¢1 mil, o participar por milkshakes gratis en POPS.

Esta heladería sorteará milkshakes entre las personas que adivinen el marcador del partido de hoy, compartan la publicación que está en su perfil de Facebook y etiqueten a un amigo.

Las mascotas no se quedan atrás pues Pet Friends, regalará limpiezas dentales mañana si el equipo nacional gana, y hará 50% de descuento si empata.

En el caso de Scotiabank, quienes paguen con sus tarjetas en Hooters recibirán un 50% los días que juegue La Sele y en caso de ganar el encuentro, regalará camisas originales del equipo nacional a quienes a los clientes que inviertan en un Certificado de Depósito a un plazo mayor de 6 meses con fondos nuevos.

Esta promoción solo estará válida durante el 6 de setiembre, y aplicará exclusivamente para CD Plus en Scotiabank y Certificado desmaterializado en Scotiabank Transformándose a un plazo mayor de 6 meses y un monto mayor a ¢500 mil o $1 mil, agregó Alvarado.

Las condiciones de cada promoción se deben consultar en el perfil de Facebook de las empresas.


Ver comentarios