Comenzó la carrera en “The X Factor”
Enviar

$100 millones de discos en todo el mundo han vendido los artistas descubiertos en “The X Factor”


TELEVISIÓN

Comenzó la carrera en “The X Factor”

La tercera temporada del show se puede disfrutar los viernes por el Canal Sony Entertainment Television

201401122242340.m1.jpg
El jurado de The X Factor está conformado por Simon Cowell, Demi Lovato, Kelly Rowland y Paulina Rubio. Cortesía Canal Sony/La República
El viernes arrancó en el Canal Sony Entertainment la tercera temporada del reality “The X Factor”, show que busca nuevos talentos musicales.
Específicamente al mejor cantante pop de la historia, quien además de ser impecable en sus actuaciones, deberá tener un impresionante tono de voz y una increíble personalidad, hecho que lo convertirá en una super estrella del pop.

Durante sus pasadas ediciones los artistas que han salido del programa han vendido $100 millones de discos en todo el mundo.
“The X Factor” es una creación de Simon Cowell y producido por su compañía Syco TV, él además ejerce como juez, junto a las cantantes Demi Lovato, Paulina Rubio y Kelly Rowland.
Esta última ofreció en 2013 una conferencia donde dio detalles de la nueva temporada, la entrevista fue facilitada a MAGAZINE por para del Canal Sony.
Precisamente Rowland afirmó que este año es el de las mujeres, por ser mayoría.
“Simon es como un cachorro triste con tres mujeres en el panel, es gracioso”, dijo.
El programa que se transmite en 191 países, y que posee versiones locales en 41 territorios del mundo, no tiene barreras, ya que está abierto a todas las edades, estilos, presentaciones individuales o grupales, y los participantes no son los únicos que compiten, sino que aquí es “juez contra juez”, y “artista contra artista”, detalló el canal.
La temporada anterior el productor LA Reid y la cantante Britney Spears, fueron parte del jurado y además asistieron como invitados especiales artistas como Justin Bieber, Marc Antony, William and Nick Jonas, y los shows musicales de artistas como One Direction, Taylor Swift, Alicia Keys, Bruno Mars, Leann Rimes, Pitbull y Little Big Town.
201401122242340.m11.jpg
A pesar de la salida de Spears y Read, se logró crear un ambiente agradable con las nuevas integrantes.
“Para ser honesta, realmente nos divertimos. Recuerdo el primer día en el set, no podía ser más natural. Pero no es solo acerca de los jueces, sino del talento, por eso creo que amo el show tanto, por que todos nos enfocamos en el talento”, dijo la actriz.
El presentador del show es el actor Mario López, quien ha animado
gran variedad de programas en Estados Unidos.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


Ver comentarios