Enviar
Comediante colombiano hará reír a los ticos
Diego Camargo ofrecerá dos funciones de su espectáculo “¡A ver si es tan machito!”

Carolina Barrantes
[email protected]

Con una puesta en la que explora las debilidades masculinas y los hechos cotidianos que hacen a más de un hombre sollozar, el comediante colombiano Diego Camargo hará reír a los costarricenses.
El actor efectuará dos funciones en el país de su espectáculo “A ver si es tan machito!” unipersonal de Stand up comedy, cuyas parodias despertarán recuerdos en más de uno o harán que algunos cachetes se pongan rojos de la vergüenza.
Las citas serán en el Teatro Popular Melico Salazar, el 26 y 27 de este mes, a las 8 p.m. y 5 p.m., respectivamente.
Las entradas a este mundo de risas tendrán un costo entre ¢12 mil en galería y ¢28 mil en todas las localidades del primer piso, y estarán a la venta en el transcurso de este fin de semana.
Los puntos de venta son el sitio www.mundoticket.com, Servimás autorizados, Tiendas Bansbach, Almacenes Gollo y en La Barbería en Lindora.
En su espectáculo, el colombiano hará una crítica sobre la masculinidad, la virilidad y todos aquellos temores que aquejan día a día a los hombres.
Además, analizará la cotidianidad, el transporte aéreo, los medios de comunicación y otros elementos que dan una falsa seguridad a los seres humanos.
El show se extenderá durante una hora y media, y en él Camargo promete que hará reír a la gente “a cada minuto” y que no dirá “ni un solo chiste”.
“Son cosas totalmente nuevas, y en este caso tratamos de tumbar en todo momento los argumentos ridículos y tontos como el machismo en general”, ha explicado en medios internacionales.
Camargo ha presentado su creación en diversas naciones suramericanas con gran éxito y elogios.
También ha mostrado su talento en festivales como el Internacional de Cuenteros de Bucaramanga, así como en programas de televisión y radio, este último junto a otros comediantes como Andrés López, quien hace poco visitó el país con una de sus comedias.
Ver comentarios