Comedia familiar llega hoy a la cartelera
La cinta trata sobre un serio ejecutivo que debe lidiar con la expareja de su esposa, un antiguo agente secreto muy relajado. Cortesía Romaly/La República
Enviar

201601132034500.recuadro.jpg
Will Ferrell y Mark Wahlberg llegan hoy a la cartelera nacional para poner humor con la comedia “Guerra de Papás”.
La cinta que se estrena en las principales salas de cine trata sobre un serio ejecutivo que debe lidiar con la expareja de su esposa, un antiguo agente secreto muy relajado.
La cinta retrata la divertida guerra entre los protagonistas quienes luchan por convertirse en el mejor papá.
Para los realizadores cinematográficos, fue una oportunidad de abordar una sensibilidad de comedia moderna.
“El proyecto me emocionó pues es una dinámica de comedia que no habíamos visto antes en las pantallas: un papá biológico aparece y complica enteramente la vida de un padrastro”, dijo Ferrell, quien también es productor de la película.
“Hoy en día hay muchas familias mezcladas, así que esto es algo con lo cual la gente se puede relacionar y fue divertido explorarlo como comediantes. También cambiamos totalmente el cliché del ‘padrastro malo’. Mi personaje, Brad, es el tipo más dulce que hemos visto y por eso como papá busca con anhelo la aprobación de sus hijos, pero cuando regresa Dusty, el ex de su esposa, perturba todos los conceptos de Brad”, añadió en las notas de producción.

 


 

Ver comentarios