Logo La República

Jueves, 13 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Comedia se adueña del Teatro Eugene O'Neill

Melissa González [email protected] | Martes 22 noviembre, 2016

Melvin Jiménez es graduado de la Escuela de Artes Dramáticas de la Universidad de Costa Rica, ha participado en más de 30 espectáculos teatrales. CCCN/La República


Melvin Jiménez, ganador del Premio Nacional de Cultura Ricardo Fernández Guardia 2015 a Mejor Actor, llevará una dosis de comedia al Teatro Eugene O'Neill, el próximo martes 29 de noviembre a las 8 p.m.

Será una función única del espectáculo “MimoNólogo”, en el que mezcla la técnica de la pantomima y del clown de una manera interactiva.
El personaje principal de la obra es “Mun”, descrito como excéntrico y que promete pasar junto a la audiencia por situaciones que harán reír a carcajadas.
“Es maravilloso, una hora y media en donde no se para de reír, el mismo público se encarga de poner la emoción y el humor al espectáculo. Un show que tiene de todo: teatro, mimo, clown, improvisación”, dijo Jiménez.
El montaje está compuesto por ocho secciones, entre ellas “Cita a Ciegas, serenata muda”, “Paseo al circo”, y “La última Pelea”.
Las entradas para ver el espectáculo se pueden adquirir a través de www.teo.cr y en la boletería del teatro el día del evento.
El costo es de las entradas es de ¢5 mil.
Jiménez es graduado de la Escuela de Artes Dramáticas de la Universidad de Costa Rica, ha participado en más de 30 espectáculos teatrales.
El Teatro Eugene O’Neill está en Barrio Dent, Los Yoses, 50 metros al norte del Boliche Dent.