Combinaciones Refrescantes
Enviar

¡Ya falta poco para mañana! Y estamos deseosos de recibirles en el Mercado Km 0, con muchos productos deliciosos, frescos y de primera calidad. Visítenos en Avenida Escazú, todos los sábados a partir de las 9 a.m. y conozca un espacio artesanal, que promueve el consumo de productos locales y directamente de la mano del productor. 

En su visita, podrá refrescarse con un delicioso batido preparado por Kathia Quesada en el stand de Batidos Fruta Life, donde podrá elegir entre frutas tropicales y de temporada, así como vegetales y hortalizas para hacer sus mezclas al gusto o bien, escoger una refrescante opción del menú. Los batidos son preparados justo en el momento, utilizando ingredientes frescos, y podrá endulzarlos con miel, azúcar morena o bien, tomarlo sin azúcar adicional.

Entre las opciones que se ofrecen, también puede agregar a su bebida aceites esenciales DoTerra, o adicionar chía, avena o linaza, convirtiendo su bebida en una fuente de energía, fibra y salud.

Le invitamos a que venga a desayunar al Mercado y comparta con sus amigos, familiares y mascotas de deliciosos y saludables productos.



Ver comentarios