Colores asiáticos a su mesa
Sean Wagner, director regional de P.F. Chang’s Centroamérica. Esteban Monge/La República
Enviar

Colores asiáticos a su mesa

El restaurante P.F. Chang’s presentó su segundo menú de temporada

201509012047290.recuadro.jpg
El restaurante P.F. Chang’s lanzó su segundo menú de temporada en Costa Rica, se trata de una alternativa que apuesta por sabores fuertes y mezclas de ingredientes inspiradas en diversos países asiáticos.
La carta, denominada “Colores del Oriente”, que llega a complementar el menú tradicional está compuesta de nueve opciones, se trata de dos cocteles, dos entradas, cuatro platos fuertes y un postre.
Los precios no superan los ¢10 mil, comentó Mauricio Muñoz, gerente de Mercadeo de P.F. Chang’s para Centroamérica.
Las nuevas opciones estarán disponibles desde 14 de setiembre, hasta el 25 de octubre, con la posibilidad de mantener algunos de los platillos en el menú permanente, como ocurrió con el primer menú de temporada que se lanzó para Semana Santa de 2014.
Entre las opciones está el “Spicy Paloma”, un coctel elaborado con tequila reposado, jugo de toronja y jalapeños; así como el “Watermelon agua fresca”, una bebida creada exclusivamente para el mercado latino, no contiene licor y está hecho con sandía, limón y hojas de hierbabuena, comentó Sean Wagner, director regional de P.F. Chang’s Centroamérica.
Los platos fuertes incluyen Crispy Korean Chicken Wings, Vietnamese Lemongrass Chicken Salad Rolls, Shaking Beef, Pineapple Pork, Asian BBQ Chicken Stir-Fry y el Firecraker Shrimp.
El último se trata de un plato insignia de la cadena, es una mezcla picante de camarones, pimientos verdes y rojos, salteados en una salsa especial, servidos con fideos de huevo y culantro.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


 

Ver comentarios