Enviar
Colombiana Tatiana Santo Domingo, la mejor vestida del mundo

La joven colombiana Tatiana Santo Domingo, novia de Andrea Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco, encabeza la lista de mujeres mejor vestidas del mundo, según la revista Vanity Fair, que coloca en el número dos a la actriz Diane Kruger, y en el sexto a Michelle Obama, primera dama de Estados Unidos.
La joven es nieta del magnate colombiano Julio Mario Santo Domingo, uno de los hombres más ricos del país, y mantiene una relación con Casiraghi desde hace unos cinco años, cuando se conocieron mientras estudiaban en París.
La revista destaca el gusto de Santo Domingo por prendas y joyas de diseños “vintage”.
La siguen en la lista la actriz alemana Diane Kruger, conocida por su papel en la cinta “Inglorious Basterds”, y su colega británica Carey Mulligan, quien optó a un Oscar como mejor actriz por su papel en la película “An Education”.
La revista estadounidense también incluyó en su listado a la actriz británica Helena Bonham Carter, pareja del cineasta Tim Burton, en el puesto 31, por su estilo inspirado en la diseñadora de moda Vivienne Westwood y María Antonieta.
El actor español Javier Bardem es el hombre mejor vestido del mundo al ocupar el undécimo puesto del selecto ranking, en cuyas anteriores posiciones no se encuentra ninguna presencia masculina, gracias a un estilo que la revista estadounidense tilda de “diamante en bruto”.

Nueva York / EFE
Ver comentarios