Enviar
Coleccione a los “dioses” del rock

Quienes disfrutan del rock and roll y han seguido los pasos de múltiples estrellas como Queen o The Rolling Stones en los últimos años, tendrán la oportunidad de tener algunas de las canciones más importantes de este género en un mismo material.
La disquera Universal Music lanzará a la venta un compilado de lujo, el cual incluirá 40 canciones de artistas que nunca antes habían sido reunidos en una misma producción.
El material llevará por título “Gods of Guitar” y precisamente, como lo dice su nombre, se centrará en los cantantes y guitarristas, que han sido y aún son fuente de inspiración para muchas generaciones.
Además estará compuesto por dos discos y hará volar la imaginación de las personas por una buena parte de la historia del rock.
Este derroche de historia musical se sentirá desde el disco uno, en el que resonarán temas como “One vision”, de Queen; “Start me up”, de The Rolling Stones; “Money for nothing”, de Dire Straits; “Crazy crazy nights”, de Kiss, y “Sunshine of your love”, de Cream.
A esos temas se sumarán “Parisienne walkways”, de Gary Moore; “Epic”, de Faith No More, y “When you were young”, de The Killers.
Para continuar este derroche roquero, el disco dos será tomado por temas de este género que son considerados más actuales.
Así destacarán “These Days”, de Bon Jovi; “Beautiful day”, de U2; “The Only thing that looks good on me is you”, de Bryan Adams; “Who are you”, de The Who; “Ace of spades”, de Motörhead; “Paranoid”, de Black Sabbath, así como “Higher Ground”, de Red Hot Chili Peppers, entre otros.
“Gods of Guitar” estará disponible en las tiendas de discos en el país a partir de mediados de enero.
El costo de la producción será de ¢9 mil, según representantes de Universal Music.
Quienes quieran conocer un poco más de esta aventura roquera pueden visitar la página www.godsofguitaronline.com.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios