Enviar
Coldplay rendirá tributo a Diamond

Neil Diamond recibirá un homenaje el próximo 6 de febrero, previo a la gala de los Grammy

El grupo británico Coldplay será uno de los encargados de rendir tributo al estadounidense Neil Diamond, quien recibirá un homenaje el próximo 6 de febrero, previo a la gala de los premios Grammy.
Diamond recibirá el galardón que honra a la “Persona del Año” de manos de la Fundación MusiCares, creada en 1989 por la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación (la misma que entrega los premios Grammy) para cubrir las necesidades de los que pertenecen a la industria de la música.
Junto con Coldplay actuarán otros artistas como la joven cantante de soul Adele, los roqueros Foo Fighters, el cantautor Josh Groban, el ex componente de The Mavericks Raúl Malo y el intérprete de country Tim McGraw.
Además, reaparecerá sobre los escenarios Jennifer Hudson, tras el asesinato en octubre de su madre, su hermano y su sobrino.
El propio Neil Diamond también se sumará al evento con una actuación especial.
El premio “Persona del Año” ha sido recibido previamente por artistas como Tony Bennett, Bono, Natalie Cole, Phil Collins, Gloria Estefan, Aretha Franklin, Billy Joel, Elton John, Quincy Jones, Luciano Pavarotti, Paul Simon, Sting, James Taylor, Brian Wilson y Stevie Wonder.

Los Angeles
EFE

Ver comentarios