Enviar

Ecomensajería
BiciEntrega es la primera empresa de entregas en bicicleta de Costa Rica, demostrando que la actividad puede ser ecológica
Una nueva empresa nacional se desarrolla bajo los pilares de protección ambiental, en pro del ciclismo en las ciudades y como una novedosa opción para generar empleo.
BiciEntrega es una compañía de mensajería que ayuda en la reducción del calentamiento global, ya que con cada kilómetro recorrido dejan de producir 1,5 gramos de óxido de nitrógeno y hasta 12 gramos de monóxido de carbono en emisiones, así como reducción en la contaminación sónica.
Ofrecen sus servicios en San José de lunes a viernes y los precios van de ¢2.500 a ¢3.500, dependiendo de la distancia, pero garantizando como máximo media hora desde el momento en que se recoge el paquete hasta la entrega.
La empresa realiza entregas en un perímetro que abarca desde el bulevar de Rohrmoser hasta La Galera, en Curridabat, y desde Tibás hasta San Sebastián, incluyendo la circunvalación y Escazú.
“Las ventajas de elegirnos son enormes, primero la no contaminación, las bicicletas son más flexibles ante congestiones viales, y además es más económico, pues no tenemos que invertir en gastos de combustible”, explicó David Gómez, director de la empresa.
Las facturas por el servicio no solo incluyen el destino y el monto que se ha de cancelar, también le informan al cliente la cantidad de CO2 que se dejó de emitir al utilizar su servicio.
Si desea contratarlos puede llamar con mínimo un día de anticipación al 8847-2581 o escribir a [email protected]

Sofía Ramírez
[email protected]
Ver comentarios