Cocofunka tocará en Perú
Será la primera vez que Cocofunka toca su música en Suramérica. Tomada del Facebook/La República
Enviar

MÚSICA

Cocofunka tocará en Perú

La banda costarricense Cocofunka llevará por primera vez su música a Suramérica, ya que participará en el Festival Selvámonos.
El encuentro se realizará en Oxapampa, selva central de la región Pasco, Perú, del 23 al 28 de junio, y agrupará 14 bandas y cinco Dj de diferentes países.
La banda fue invitada a participar en el evento por la marca Red Bull y sus miembros se muestran emocionados por la oportunidad.
“Nosotros nunca hemos tocado en Suramérica, estamos demasiado felices. Sin la ayuda de Red Bull esto sería imposible para nosotros. Bandas latinas que admiramos mucho se presentarán ahí y eso nos tiene muy motivados”, expresó Javier Arce vocalista de Cocofunka.
“Ir a Perú no era opción para nosotros. Tomamos esta invitación con mucha seriedad, sabemos que habrá asistentes de todo el mundo y queremos dar un excelente show, esto colabora con nuestro objetivo de expandir nuestra música por Latinoamérica, definitivamente nos dieron alas”, agregó el artista.
Cocofunka se encuentra actualmente grabando su tercer disco de larga duración.
Antes de ir al Festival Selvámonos, los nacionales se presentarán el 16 de este mes en el Festival Como Agua de Mayo a realizarse en Managua, Nicaragua, junto a bandas como Cultura Profética y Bomba Estéreo.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

Ver comentarios