Cocofunka lleva sus éxitos a Perú
Javier Arce, vocalista de Cocofunka, señaló que la banda se concentrará en la grabación de su próximo disco cuando regresen de Perú. Cortesía/La República
Enviar

MÚSICA

Cocofunka lleva sus éxitos a Perú

Un espectáculo lleno de música fusión y que durará poco más de una hora, es lo que ofrecerá la banda costarricense Cocofunka en Perú.
La banda participará en el Festival Selvámonos, que tendrá como sede Oxapampa, selva central de la región Pasco, Perú, del 23 al 28 de este mes.
Los nacionales tocarán el próximo viernes en la tarima principal a la medianoche, y llevan listo un compendio de 15 canciones.
Algunos de los temas son sus éxitos “Siente”, “Para romper la rutina”, “La criminal”, “Elevarse”, “Positivity”, “Vida moderna” y “La fe”, esta última es nueva.
“Estudiamos un poco las bandas que tocan con nosotros y lo que queremos es poner un poco de la fusión que ya nos caracteriza, pero darle más energía, bailable y también partes lentitas y con rock. Queremos darle diversidad, que es lo que sentimos llama la atención de la música de Costa Rica”, expresó Javier Arce, vocalista de Cocofunka.
En el Festival Selvámonos participarán 14 bandas y cinco Dj de diferentes países.
Cocofunka se enteró de su participación en el evento hace mes y medio, por lo que ha podido hacer ocho ensayos para pulir su espectáculo.
Luego de su participación en el evento, los nacionales volverán para seguir componiendo las canciones que formarán parte de su tercer disco.
El material aún no tiene fecha de salida, pero incluiría 12 canciones, comentó Arce.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

Ver comentarios