Enviar
Cocineros.info

El chef Edgar Alvarez pone a su disposición utensilios, libros e ingredientes, incluyendo los relacionados con cocina molecular, a través de esta página

En las corrientes cada vez más rápidas del río gastronómico de nuestro país, encontramos recursos para profesionales y para no profesionales de la cocina también cada vez más accesibles.
Costa Rica ya está en esta corriente y lo vemos al constatar que tanto los chefs jóvenes incorporan tendencias globalizadas a su cocina como también profesionales se suman a la era de la información y lo aplican en su cuchara.
Este último es el caso del chef Edgar Alvarez, quien con un socio hotelero, pone a disposición la facilidad de obtener instrumentos y utensilios de cocina, libros especializados interesantísimos e ingredientes incluyendo los relacionados con cocina molecular, además de uniformes como gabachas, zapatos especiales y, en fin, una variedad de artículos que harán la vida más fácil a todos los interesados en la cocina.
Edgar y su socio son representantes en Costa Rica de la empresa Cocineros.info con base en España. Detrás se encuentran chefs de vanguardia y bien activos quienes decidieron llenar un vacío que exist
ía hace mucho tiempo, y es el acceso a información y utensilios de cocina profesional en muchos países, pues traerlos en pocas cantidades no le resulta rentable a las compañías importadoras.
Solo basta entrar en la página del mismo nombre www.cocineros.info y darse cuenta de lo increíble de la oferta.
Edgar nos dice literalmente: “Cocineros.info nació para satisfacer las necesidades de los chefs y amantes de la gastronomía costarricense. La idea es no quedarnos atrás en los avances culinarios mundiales y existen productos que no son tan comerciales pero sí muy necesarios para nosotros. Con esta alianza se pretende satisfacer las necesidades de conocimiento y herramientas para lograr diferentes acabados en los platillos y así aportar al crecimiento gastronómico costarricense. Costa Rica tiene mucho espacio para crecer y muy buena materia prima, así que lo que falta es atreverse a desarrollar recetas nuestras y producir el sabor típico”.
Los animamos a entrar en esta página y felicitamos a Edgar por esta iniciativa que será de utilidad para muchas personas.


De todo para la cocina

Contacto: Edgar Alvarez
Teléfono: 8355-2023
Web: www.cocineros.info










Ver comentarios