Cocina con altos estándares
Enviar
GASTRONOMIA
Cocina con altos estándares

El restaurante Magnolia fue reconocido con cuatro tenedores por parte del Instituto Costarricense de Turismo

Después de dos años de realizar un proceso de mejora con una inversión de aproximadamente $80 mil, el Restaurante Magnolia, ubicado en el corazón de San José, obtuvo la certificación de cuatro tenedores por parte del Instituto Costarricense de Turismo.
Este reconocimiento destaca la calidad adecuada de ese espacio y con ella busca garantizar los altos estándares en varios aspectos de su operación.

Para obtener la distinción se mejoraron las áreas de infraestructura, calidad, servicio y seguridad.
“El restaurante requería una transformación, un fuerte cambio en el ambiente incluyendo la cocina”, comentó el chef Adrián Vera, gerente general de Alimentos y Bebidas del Grupo Colonial, compuesto por el restaurante, el Casino Club Colonial y el Hotel Sleep Inn Paseo Las Damas.
La propuesta del restaurante destaca por ser de corte mediterráneo con especialidad en cocina francesa e italiana.
“Acá puedes conseguir desde un capaccio hasta langosta, camarones y corvina. Tenemos entradas calientes y frías, sopas, carne, pastas y variedad de arroces, entre otros”, comentó.
El restaurante está abierto las 24 horas gracias a que cuenta con declaratoria turística; sin embargo, su fuerte es durante el almuerzo, ya que cuenta con excelentes opciones para el segmento corporativo de la zona.
Además destaca por realizar eventos en fechas especiales, como el Día de la Madre, en que ofrece un menú bufé especial.
El próximo 29 de setiembre el espacio cumple 30 años.
Su capacidad es para 80 personas y cuenta con amplio parqueo.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios