Enviar
Cobertura nacional
La celebración del 20 aniversario de JetBox trae la apertura de nuevas sucursales

¿Cuál es la participación de JetBox en el mercado de compras por Internet?
Somos una empresa 100% costarricense. Bajo el servicio P.O.Box, somos líderes en el mercado nacional.
En sus inicios, las compras se realizaban por catálogo, actualmente se efectúan por Internet. Ofrecemos una plataforma de servicios en nuestra página web, como obtener una cotización para su producto, revisar el estatus de su paquete, pagar en línea y decidir en cuáles de sus paquetes aplicarán las promociones y beneficios, entre otras.

¿Qué actividades trae consigo la celebración del 20 aniversario?

Ofrecemos de forma gratuita el transporte internacional para su primer paquete a quienes se afilien entre el 13 de marzo y 31 de mayo, obsequiándoles el costo del flete que podrá ser de hasta 10 kilos, tan grande o pesado como desee y aplicable en sus dos modalidades de transporte, Next Day o Economy. Además, los clientes de P.O.Box reciben un 20% de descuento en el flete internacional para sus paquetes durante la vigencia de la celebración.

¿Hacia dónde ampliarán sus operaciones?

Este año abrimos nuevas zonas de entrega bajo la modalidad de entrega hasta la puerta de su casa en Guanacaste, Liberia, Cartago, Pérez Zeledón y Guápiles y realizamos entregas en San Carlos. Además, a finales de abril abriremos un nuevo local en San Pedro.

¿Qué resultados esperan obtener a mediano plazo con la implementación del servicio a domicilio en Guanacaste y Cartago?

Más personas recibirán sus compras por Internet hasta la comodidad de su casa. Nos es de gran satisfacción saber que con nuestro servicio de transporte y el avance tecnológico permitimos que más costarricenses puedan comprar por Internet. Realizamos todos los trámites necesarios para que su producto llegue hasta su casa.

¿A cuánto asciende la inversión de su próxima sucursal en San Pedro?

Su apertura cuenta con una inversión aproximada de $80 mil.

¿En dónde se ubicará y qué beneficios traerá a sus habitantes?

Estará ubicado en Plaza Carolina, Rotonda La Bandera. Posee un amplio parqueo y es de fácil acceso para quienes transitan por sus alrededores, ya que representa un punto de convergencia para las principales vías de la zona. Contará con personal altamente capacitado que les brindará asesoría para realizar sus compras, guiarles en el proceso e identificar oportunidades de ahorro.

¿Abrirán nuevas sucursales en otros puntos del territorio nacional a mediano plazo?

Nos enfocaremos en estas aperturas, sin embargo no dejaremos de pensar en más opciones para nuestros clientes.

Andrea González
[email protected]



Ver comentarios