Enviar
Clint Eastwood es la estrella favorita en EE.UU.
Superó al preferido del público desde 2006, Denzel Washington, según encuesta

El veterano actor y director Clint Eastwood se ha convertido en la estrella de cine favorita de los estadounidenses, por delante de Johnny Depp y Denzel Washington, según un sondeo conocido ayer realizado por la empresa de estudios de opinión Harris Interactive.
Eastwood, quien había sido segundo en la encuesta del año pasado, superó al preferido del público desde 2006, Denzel Washington, y recuperó una posición que había ocupado anteriormente en tres ocasiones.
Depp pasó del octavo al segundo puesto, mientras que Washington cayó hasta el tercer lugar.
El gran año que ha vivido profesionalmente Sandra Bullock con “The Blind Side” y “The Proposal” la impulsó hasta la cuarta posición, una por delante de Tom Hanks, otro de los actores tradicionalmente más apreciados por la audiencia.
George Clooney se coronó sexto, mientras que el difunto John Wayne bajó del tercer puesto al sétimo.
Wayne, fallecido en 1979, 15 años antes de que Harris Interactive hiciera por primera vez este sondeo, ha sido siempre uno de los nombres fijos en estas consultas anuales.
Detrás del legendario actor del género western aparecieron Meryl Streep, Morgan Freeman y Julia Roberts.
La encuesta para dilucidar quién es el artista más querido de Hollywood se realizó a través de una consulta por Internet durante la segunda semana de diciembre sobre una muestra de 2.276 adultos.
Del sondeo también se desprendió que Eastwood es el preferido entre los hombres y los votantes republicanos, mientras que Johnny Depp es el más apreciado por las mujeres y Washington el predilecto para los electores demócratas.

Los Ángeles
EFE

Ver comentarios