Logo La República

Sábado, 26 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Clientes móviles de Movistar son los más satisfechos

Johnny Castro johnnycastr[email protected] | Viernes 16 noviembre, 2018 11:48 am

movistar
Los clientes de telefonía celular e Internet móvil de Movistar Costa Rica, son los más satisfechos en cuanto a la calidad del servicio que reciben. Archivo/La República


Los clientes de telefonía celular e Internet móvil de Movistar Costa Rica, son los más satisfechos en cuanto a la calidad del servicio que reciben.

En segundo lugar se encuentran los de Claro, seguidos en el tercer puesto por Kolbi, de la empresa estatal Grupo ICE.

Lea más: Telcos presionan para mejorar Internet con fibra óptica en ruta 27

Estos resultados se desprenden de la Encuesta de percepción y grado de satisfacción de la calidad del servicio, realizada por la Sutel entre el 18 de abril y 8 de setiembre del año pasado.

El estudio fue realizado a casi 14 mil clientes de las distintas operadoras y fue realizado por la firma Xtelc y cuenta con un nivel de confianza del 95% y un margen de error del 4%.

Lea más: Telcos desconocen futuro de servicios que pasan por Ruta 32

Las preguntas recogieron la percepción de los usuarios, con calificaciones de 1 a 10 sobre:la atención telefónica, reparación de averías y el funcionamiento del servicio; que ofrecen los principales operadores de telecomunicaciones.



NOTAS RELACIONADAS


Costa Rica experimenta caída en velocidad de Internet

Miércoles 15 marzo, 2017

Costa Rica destaca entre los tres países de América que vieron una disminución en la velocidad de conexión a Internet, de acuerdo con el reciente estudio de la compa&nti...





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.