Logo La República

Viernes, 27 de noviembre de 2020



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Banca

Clientes del Banco Nacional cuentan con un renovado sitio web

Esteban Arrieta [email protected] | Miércoles 24 junio, 2020

El cambio de imagen gráfica y de distribución de la información, presenta una página mucho más moderna que facilitará el acceso a contenidos de interés. Gustavo Vargas, gerente del Banco. Archivo-Shutterstock/La República.
El cambio de imagen gráfica y de distribución de la información, presenta una página mucho más moderna que facilitará el acceso a contenidos de interés. Gustavo Vargas, gerente del Banco. Archivo-Shutterstock/La República.


Ofrecer servicios electrónicos con los más altos estándares de calidad y seguridad, llevó al Banco Nacional a renovar su sitio web.

La nueva plataforma permite la interacción de los usuarios con mayor orden y estética en la distribución de la información y diseño.

El cambio de imagen gráfica y de distribución de la información, presenta una página mucho más moderna que facilitará el acceso a contenidos de interés. La idea es que sea más amigable con el usuario.

“La nueva página es una muestra que seguimos en constante evolución digital, además evidencia nuestra visión enfocada en el cliente, esto quiere decir que presenta la información de acuerdo con las necesidades de los usuarios y no por producto, sin embargo, presenta todas las opciones del conglomerado financiero”, dijo Fabián Rodríguez, Director de BN Digital.

Lea más: “Empresas turísticas podrán no pagar cuotas hasta por nueve meses”, Banco Nacional

El Banco Nacional ha venido trabajando en un proceso de transformación digital incorporando las últimas tendencias tecnológicas de servicios financieros en línea, considerando siempre la seguridad en las transacciones como la prioridad número uno, combinado esto con la usabilidad de un sitio intuitivo y de fácil navegación, agregó Rodríguez.

Lea más: Más de 107 mil créditos ya recibieron prórroga en el Banco Nacional

Además, la página cuenta con accesos rápidos a los principales servicios como: Abrir cuenta, ir a Banca en Línea, interactuar con el BN Chat, ubicar oficinas o cajeros automáticos de forma más intuitiva y obtener el tipo de cambio entre otros servicios.

El sitio web conserva la misma dirección electrónica www. bncr.fi.cr, se recomienda ingresar desde redes seguras, digitar la dirección y no obtenerla desde buscadores, asegurarse de que inicie con https// y que además aparezca el candado.

Perfil

Nombre Banco Nacional

Gerente general Gustavo Vargas

Operaciones Costa Rica

Fundación 1877

Sitio web bncr.fi.cr


NOTAS RELACIONADAS


El bajo consumo y uso eficiente de la energía por parte de varias agencias del Banco Nacional fueron reconocidos. Shutterstock/La República.

Eficiencia energética del Banco Nacional es reconocida

Lunes 16 diciembre, 2019

El premio reconoce una gestión integral en el consumo de la energía.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.