Logo La República

Domingo, 31 de mayo de 2020



ÚLTIMA HORA


Banco Nacional mejoró su oferta crediticia para adquirir vehículos nuevos

Johnny Castro [email protected] | Viernes 08 mayo, 2020 05:28 pm

Vehículo nuevo
Archivo/La República


El Banco Nacional mejoró las tasas de créditos para adquirir vehículos nuevos para uso personal o trabajo, mediante trámites simples y rápidos en todas sus agencias.

Lea más: Banco Nacional ha realizado prórrogas al 63% de sus operaciones

Las personas interesadas en cambiar o adquirir un vehículo, contarán con condiciones muy favorables de financiamiento de hasta un 90% del valor del vehículo, con tasa fija por dos años, y una cuota por millón cercana a de poco más de c14 mil.

Con el fin de reducir la huella de carbono y contribuir a un ambiente mucho más limpio, el Banco Nacional adicionalmente ofrece un 50% de descuento en la comisión de formalización para un vehículo híbrido y eléctrico y una de tasa de interés muy favorable en tecnologías limpias.

Lea más: Banco Nacional es premiado por bancos internacionales

“Hemos percibido que las pequeñas y medianas empresas han tenido un gran aumento en el envío de paquetes a domicilio, al igual que comercios, farmacias y supermercados, por lo que la adquisición de vehículo representa una oportunidad de crecimiento de su negocio”, indicó Vanessa Flores Hernández, Directora de Productos de Crédito del Banco Nacional.



NOTAS RELACIONADAS


Un hombre con anteojos frente a un auto color rojo

Movilidad eléctrica avanza a paso firme, pero con varios pendientes

Martes 18 febrero, 2020

Venta de autos ecoamigables se ha duplicado desde que se aprobó ley.





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.