Logo La República

Miércoles, 5 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


Banco Nacional es premiado por bancos internacionales

Ronny Gudiño [email protected] | Viernes 24 enero, 2020 11:46 am

Banco Nacional
El Banco Nacional tiene en su palmarés recibir el reconocimiento 11 veces consecutivas por parte de JP Morgan Chase. Archivo/La República


Por tener una precisión de casi el 100% en las transferencias internacionales, el Banco Nacional fue reconocido por bancos de prestigio, como lo son el JP Morgan Chase y el Bank of New York Mellon.

A la entidad nacional se le otorgó un 98,74% de precisión de parte de JP Morgan Chase y un 94% por el Bank of New York Mellon.

Esto como parte del galardón Straight Through Processing (STP), que se refiere al procesamiento de pagos internacionales sin errores humanos, el cual promueven los bancos de primer orden.

Lea más: Banco Nacional es premiado por liderar finanzas a favor del ambiente

En 2019, el Banco Nacional procesó transferencias al exterior por un monto total de $4.693 millones.

“Son muy pocos los bancos que alcanzan este nivel de perfección que exigen los de primer orden y es un gran logro para el Banco Nacional obtener un rendimiento de casi cero errores”, dijo Jaime Murillo, subgerente general de Operaciones del Banco.

Lea más: Banco Nacional pone a disposición de clientes cinco herramientas para detener fraudes

De esta manera, el Banco Nacional tiene en su palmarés recibir el reconocimiento 11 veces consecutivas por parte de JP Morgan Chase, y dos veces seguidas por parte del Commerzbank y el Citibank.


NOTAS RELACIONADAS


Venta de propiedades en línea

Banco Nacional venderá propiedades en Encuentra24.com

Miércoles 22 enero, 2020

Allí las personas podrán todas las opciones que el banco ofrece, condiciones especiales y descuentos, incluso se podrá contactar directamente a los ejecutivos






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.