Logo La República

Miércoles, 23 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Clientes de Tigo ya pueden disfrutar de FUTV en los canales 44, 16 o 728

Johnny Castro [email protected] | Jueves 06 agosto, 2020 07:10 am

Aficionados viendo fútbol por TV
Shutterstock/La Repúbica


Los clientes del servicio de televisión pagada de Tigo amanecieron hoy con la señal de FUTV en sus televisores mediante los canales 44 del paquete convencional, el canal 16 en el servicio satelital y el 728 en el servicio HD.

Gracias al acuerdo cerrado en los últimos días, los suscriptores de Tigo contarán con todos los partidos del campeonato nacional, ya sea a través de los ocho equipos que cedieron sus derechos de transmisión a FUTV, así como a los cuatro restantes que posee Tigo Sports.

Lea más: Tigo y FUTV estarían cerca de fumar la pipa de la paz

Tigo era de las pocas cableras que no había logrado cerrar un acuerdo con el novel canal, formado de la alianza entre Teletica y Repretel y que comenzó transmisiones el 29 de febrero anterior.

Lea más: FUTV confirmó anuencia a negociar con Tigo para incluir su canal en esta cablera

Este acuerdo también abre la posibilidad de que otros operadores de cable puedan negociar la incorporación de Tigo Sports y su contenido en su parrilla de programación, tal y como lo adelantó LA REPÚBLICA.


NOTAS RELACIONADAS


Leandro Lagos

Reclamo de Tigo contra FUTV por monopolio de transmisiones de fútbol es analizado

Martes 16 junio, 2020

La Coprocom ya había estudiado de oficio la creación de FUTV previo a su lanzamiento el 29 de febrero y otra denuncia de siete cableras regionales






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.