Enviar
Claudia Schiffer espera a su tercer hijo



La modelo alemana Claudia Schiffer está embarazada y ampliará su familia en mayo de este año cuando dé a luz un nuevo retoño, el tercero, según adelantó el viernes la revista alemana Gala.
Schiffer, que tiene 39 años, está casada desde 2002 con el productor de cine británico Matthew Vaughn, con quien ya ha tenido dos hijos, Caspar Matthew y Clementine, de siete y cinco años respectivamente.
Según señala la publicación alemana, familiares de la pareja han asegurado que los futuros padres están muy contentos con la noticia y están deseosos de poder ampliar su familia.
Schiffer, alemana de ojos azules y con más 1,80 metros de estatura, es una de las modelos más conocidas a nivel internacional y comenzó a trabajar en el mundo de la moda en 1987 cuando fue descubierta por un agente de modelos en la ciudad de Düsseldorf (oeste de Alemania).
Entre sus trabajos más reconocidos destaca su contrato con la firma de moda francesa Chanel, aunque durante su carrera la modelo también ha desarrollado su faceta como actriz y ha aparecido en películas como “Zoolander: Un descerebrado de moda” o “Love Actually”.

Berlín
EFE
Ver comentarios