Logo La República

Martes, 13 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Clásicos del cine llegan a FOX

Melissa González [email protected] | Lunes 21 diciembre, 2015

Los Simpson se apoderarán de la pantalla chica, ya que el canal FOX transmitirá 12 episodios de la serie. Cortesía FOX/La República


El jueves y el viernes el canal FOX tiene preparada una programación especial para quienes quieren entretenimiento en el hogar.
El 24 de diciembre a partir de las 12 m.d., se transmitirán las cinco películas de “Mi pobre angelito” y a las 10 p.m. “El regalo prometido”
Para el viernes 25 desde a las 4 p.m., Los Simpson se apoderarán de la pantalla chica, ya que el canal transmitirá 12 episodios de la afamada serie.
El especial incluye los episodios “Historia de Navidad de los Simpson”, donde presentan tres relatos navideños: el primero, la historia del nacimiento de Jesús con Bart personificándolo, Marge haciendo de María, Homero de José, Lisa del ángel Gabriel y el Señor Burns como el rey Herodes, adelantó el canal.
También se incluyó la una historia de la Segunda Guerra Mundial con el Abuelo, Burns y la Navidad, y, finalmente, una parodia del musical “El Cascanueces”.
A partir de las 10 p.m. le tocará el turno a la cinta “La Era de Hielo: Una Navidad tamaño mamut”, posteriormente se transmitirá “La Era de Hielo 4”.