Clásico “Of Mice and Men” se disfrutará en San Pedro
James Franco hará el rol de “George” un malhumorado de carácter fuerte y sin educación, mientras que Chris O’Dowd interpretará a Lennie, un hombre grande pero de mente simple. Cortesía CCCN/La República
Enviar

TEATRO

Clásico “Of Mice and Men” se disfrutará en San Pedro

Teatro Eugene O’Neill proyectará este sábado puesta protagonizada por los actores James Franco y Chris O’Dowd

Dos estrellas de la meca del cine y el teatro James Franco y Chris O’Dowd tendrán una cita en San Pedro este sábado, para protagonizar el clásico norteamericano “Of Mice and Men”.
El Teatro Eugene O’Neill proyectará la puesta en escena, que fue montada en el National Theatre de Londres, como parte del programa London Theater HD en el Centro Cultural (Costarricense Norteamericano).
La función será a las 7 p.m. y las entradas tienen un costo de ¢5 mil, ¢8 mil y ¢10 mil, según la localidad. Se pueden adquirir en la plataforma digital SpecialTicket.Net y sus puntos de servicio.
“Of Mice and Men”, de John Steinbeck, ganador del premio Nobel, retrata el poderoso espíritu norteamericano y da un testimonio desgarrador sobre los vínculos de la amistad durante la Gran Depresión.
La historia muestra a Lennie (interpretado por O’Dowd), un hombre grande pero de mente simple, y George (James Franco), un malhumorado de carácter fuerte y sin educación, quienes son contratados como peones de una granja en California, durante la Gran Depresión de los años 30 en Estados Unidos.
Juntos esperan adquirir algún día una porción de tierra. Pero cuando Lennie suscita problemas en el trabajo, George debe elegir entre la proteger a su amigo o seguir el rumbo hacia su versión del sueño americano.
La producción estuvo bajo la dirección de la ganadora del Premio Tony Anna D. Shapiro y fue catalogada por el Huffington Post como “un renacimiento distinguido, vívido y real de la obra de Steinbeck”.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

Ver comentarios