Enviar
Clásico a escena

“Los árboles mueren de pie” regresa al Auditorio Nacional de la mano de Leonardo Perucci, quien después de cuatro años en Chile regresa con una maleta de éxitos

Melissa González
[email protected]  

Después de un extenso periodo en Chile, Leonardo Perucci regresa a los escenarios nacionales más relajado y con ansias de compartir su experiencia fuera de suelo tico.
Sus cuatro años en Chile fueron fructíferos, ya que tuvo la oportunidad de participar en cuatro telenovelas y ganó un premio en 2004 como mejor actor.
“Brujas”, “Papi Ricky”, “Hippie” y “Descarado” son las novelas en las que participó.
“Estuve en canal 13 de la Universidad Católica, yo iba por un año, pero me fue tan bien que me quedé”, comentó.
Perucci tomó la decisión de darse un espacio bien merecido para descansar en Costa Rica; sin embargo, a pocos días de su llegada ya se encuentra de nuevo en los escenarios con la obra “Los árboles mueren de pie”, de Alejandro Casona, como director y actor.
La obra, que es lectura obligatoria para estudiantes de colegio, se presentará durante todo este mes en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños.
La presentación de esta obra forma parte de un proyecto desarrollado por el Centro Costarricense de Ciencia y Cultura para adaptar obras de lectura obligatoria en piezas teatrales.
El elenco está integrado, además de Perucci, por Gladis Catania, Fedra Rodríguez, Marta Matamoros, Arabella Salaverry, Moy Arburola, Valeria Perucci, Arnoldo Ramos, Douglas Cubero y Alex Molina.
Usted puede asistir a esta obra en varias funciones, hoy y mañana a las 10 a.m. y 2 p.m. Viernes 21, 10 a.m. y 8 p.m. Sábado 22, 5 y 8 p.m. y el domingo 23, 5 p.m.
Las funciones continuarán el martes 25 de setiembre a las 10 a.m.; miércoles 26, 10 a.m. y 2 p.m.; viernes 28, 10 a.m.; sábado 29, 8 p.m. El cierre será el martes 2 de octubre con funciones a las 10 a.m. y 2 p.m.
Para más información puede llamar al 222-7647.
El costo de los boletos es de ¢1.000, estudiantes con carné, y ¢2 mil, público en general.
Ver comentarios