Logo La República

Viernes, 16 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Clases de cocina a un clic

Redacción La República [email protected] | Viernes 04 noviembre, 2011



GASTRONOMIA
Clases de cocina a un clic

La página elmaridaje.com invita a sus usuarios a conocer la perfecta combinación de la comida y la bebida

De tanto en tanto aparecen páginas en la Internet, que alojan todo lo que le pongan, por eso hay que ser selectivo a la hora de escoger.
Esto sucede sobre todo en el mundo de la gastronomía contemporánea en el cual hay hoy en día más maestros que alumnos y contando.
Entre el mar de especialistas y conocedores, expertos en cocina, chefs bastante jóvenes dando cátedra y demás, me llamó mucho la atención el sitio elmaridaje.com y tuve el gusto inclusive de conocer a su creador Roger González, conversar con él e intercambiar muchas ideas.
Roger no se presenta como chef, pues no lo es, y es honesto con su audiencia, experimenta, explica y muestra en vivo y a todo color el arte de maridar alimentos y bebidas.
Lo hace espontáneamente con un “savoir faire” y excelente sentido del humor desde la perspectiva del consumidor, y eso es lo que consideramos tiene gran valor, pues al utilizar un lenguaje sencillo se da a entender, lo opuesto a muchos especialistas que se complican al hablar.
Roger es vivaz, dinámico y sus explicaciones tienen sentido, vive en Panamá y es un gran aficionado a la cocina y el arte del buen comer (aparte de haber viajado muchísimo) y de manera intensa está dedicado a producir un capítulo por semana, acumulando ya varias decenas de estos con una variedad de temas que son suficiente para tenerlos entretenidos y que sirvan de base para una investigación posterior.
Así que dese una vuelta virtual por este sitio y sígale la pista a Roger.