Claro llevó Internet a más de 300 niños de zonas rurales
Enviar

Más de 300 niños de las escuelas Santa Isabel y San Rafael de Río Cuarto de Grecia, y Mariano Guardia Carazo en El Guarco de Cartago, disfrutan de conexión a Internet de hasta 10 MB en sus escuelas, gracias a la alianza entre Claro y la Fundación Quirós Tanzi que aportó el equipo.
La operadora conectó a estos tres centros educativos de por vida, con el objetivo de continuar aportando para disminuir la brecha digital en Costa Rica y proporcionar a todos las mismas oportunidades de desarrollo.
“En Claro somos líderes regionales en este tipo de iniciativas para democratizar las oportunidades de acceso a tecnologías. Hoy ponemos nuestros recursos y capacidades a disposición de estos niños y de los docentes para que con la guía de ellos y de la tecnología, puedan sacarles el máximo provecho a las escuelas conectadas”, explicó Carlos Ríos, director País de Claro.
En la fotografía, Ríos está acompañado de Ana Lorena Sanabria, directora de la Escuela Mariano Guardia, y de Magda Fernández, directora ejecutiva de Fundación Quirós Tanzi. Cortesía Claro/La República


Ver comentarios