Claro lanzó plan celular ilimitado
Enviar

Claro lanzó plan celular ilimitado


Claro Costa Rica lanzó un nuevo plan celular de consumo ilimitado que permite a sus clientes realizar llamadas y enviar mensajes de texto sin costo adicional a todos los operadores fijos y móviles de Centroamérica y Panamá.
El nuevo servicio denominado “Claro Sin Límites” se encuentra disponible en la modalidad pospago —es decir, donde se cancela una tarifa fija por mes— en dos versiones: Claro Ilimitado 1 por ¢44 mil y Claro Ilimitado 2, por ¢55 mil.
La diferencia entre ambos paquetes que se ofrecen a un plazo de hasta 24 meses es que el primero cuenta con una velocidad máxima de conexión a Internet de 3 megabits por segundo, mientras que el segundo es de hasta 5 megabits.
Las personas interesadas en adquirir o cambiar su smartphone actual al adquirir el nuevo plan pueden hacerlo sin pagar una prima y con una cuota de interés al 0%.
“Claro es el único operador en Costa Rica que eliminó las llamadas y SMS de larga distancia internacional y el roaming a Centroamérica y Panamá. Ahora seguimos beneficiando a nuestros clientes con planes para hablar sin límites”, dijo Carolina Sánchez, vocera de Claro.
Para los clientes del servicio corporativo de Claro, el paquete ilimitado tiene un costo de ¢43.200 por mes e incluye llamadas, SMS y navegación en Internet con velocidades de hasta 5 megabites por segundo, con descarga ilimitada de datos.
También ofrece llamadas internacionales ilimitadas a Centroamérica y Panamá así como roaming de voz, mensajes de texto e Internet, con un máximo de 3 gigabytes de descarga ilimitada en toda la región centroamericana.
Con este servicio, los clientes corporativos podrán tener mayor control en sus gastos, mejorar la proyección de presupuesto y obtener mayor productividad, ya que no van a tener que lidiar con el monto de la facturación internacional o por concepto de roaming.
Claro Costa Rica ocupa el segundo lugar del mercado en lo que respecta a cantidad de usuarios móviles, con un estimado de 1,5 millones de clientes, donde el 30% corresponde a personas que pagan por un paquete mensual.

201506212213150.11.png

Johnny Castro
[email protected]

Ver comentarios