Claro comienza a vender servicios vía telefónica
Enviar

Claro comienza a vender servicios vía telefónica

Si usted necesita adquirir un plan de telefonía celular postpago o requiere contratar un servicio de televisión satelital de Claro, ya no tendrá que desplazarse hasta una de sus 100 tiendas en todo el país.
Esto gracias a un nuevo servicio de telemercadeo que le permite contratar estos servicios con solo levantar el auricular del teléfono y marcar el número gratuito 800CRCLARO o solicitar este servicio en el número 7002-7002 de atención al cliente.
Dependiendo del área donde usted resida, en unas horas o dos o tres días recibirá la visita de personal de Claro que le hará entrega del dispositivo o la instalación del servicio solicitado en la comodidad de su hogar o lugar de trabajo.
El pago por el servicio se podrá hacer contra entrega o instalación en efectivo o mediante una tarjeta de crédito o débito.
“Queremos ofrecer la posibilidad a nuestros clientes de llegar hasta su puerta con los servicios de Claro. El propósito es que a la hora de adquirir un producto no tengan que desplazarse hasta una de nuestras tiendas, sino que solamente con una llamada el teléfono les llegue”, afirmó Carolina Sánchez, vocera de Claro.
Por ejemplo, ahora usted puede comprar el smartphone y plan de voz, mensajes y datos con Claro a través de una llamada telefónica.
Este nuevo servicio no tiene ningún costo adicional, cubre todo el territorio nacional y se presta con un horario de atención de lunes a viernes de 8 a.m a 7 p.m. y sábados de 9 a.m. a 3 p.m.
En la actualidad Claro Costa Rica ocupa el segundo lugar del mercado en telefonía celular y en televisión satelital, según números de Sutel a diciembre de 2013.

Johnny Castro
[email protected]


Ver comentarios