Enviar

Ciudad del entretenimiento

El acuario más grande del mundo o un tour por la historia de una de las marcas más populares del mundo son algunas atracciones de Atlanta

Melissa González
mgonzalezt@larepublica.net  

Atlanta, EE.UU.- La ciudad de Atlanta tiene un clima cálido, buena comida y muchas atracciones para los turistas, entre ellas el canal de noticias CNN, el Georgia Aquarium, el Museo de Delta y el Nuevo Mundo Coca-Cola.
Una de las ventajas de estas atracciones es que están muy cerca, ubicadas en el centro de la ciudad que se puede recorrer a pie y de paso tomar un descanso en el Centennial Park.
Atlanta posee el aeropuerto con mayor tráfico del mundo, esto se debe en gran medida a que importantes aerolíneas poseen una fuerte presencia.
Así que si hace una parada o simplemente quiere conocer un nuevo destino, Atlanta debe estar en su agenda.

Georgia Aquarium

Creado como un centro de entretenimiento y educación, es considerado el más grande del mundo, con más de 100 mil animales y 500 especies como ballenas beluga y leones marinos, la mayoría procedentes de Taiwán.
Otra de sus atracciones es una piscina —con tiburones y manta rayas— abierta, que permite a los visitantes introducir las manos para tocarlos.
Se pude recorrer en un tiempo de dos a cuatro horas.
Dentro de esta atracción hay un Café Aquaria y un centro de comida, además de tienda de recuerdos.


CNN


Si desea conocer de cerca uno de los centros más grandes de noticias, no puede faltar en su tour una visita a CNN News Group.
El tour guiado ofrece una perspectiva de la historia y crecimiento de esta cadena.
Los asistentes pueden apreciar las salas donde se da vida a las noticias y donde los periodistas y presentadores tanto de CNN Internacional como CNN en Español llevan el día a día.
Los visitantes pueden sentarse en un set preparado para ellos y leer una noticia de actualidad, una vez que se ha dado la explicación de los procesos técnicos que están detrás de cámara.


El Nuevo Mundo Coca-Cola

Coca-Cola estrenó un Nuevo Mundo en Atlanta en abril de 2007.
Los cambios en la marca fueron el impulso para crearlo.
El recorrido se inicia por una sala especial con artículos, publicidad y recuerdos de la bebida más popular del mundo, como una edición limitada de los dibujos de la botella característica de Coca Cola realizados por Andy Warhol.
Luego, puede admirar el proceso de embotellamiento de la bebida, pero uno de los más grandes atractivos es la posibilidad de probar los sabores más exuberantes de todos los continentes.
No menos atractivo es el Museo de la Cultura Pop o la visita al teatro donde se dice se revelará la fórmula secreta, pero al final será un espacio de diversión con efectos en cuarta dimensión.


La base de Delta Air Lines

Delta Air Lines tiene en Atlanta y Los Angeles sus principales puertos de salida hacia Latinoamérica y el Caribe.
Pero en Atlanta posee su museo, un recorrido por la historia de esta línea área, creado con el fin de preservar piezas valiosas y recuerdos significativos.
Ahí están aviones que describen las épocas de la aerolínea, pero el más significativo es el denominado “Spirit of Delta”, donado por los empleados de la empresa en 1982 cuando esta pasaba por momentos económicos difíciles.
Para visitar el museo no se necesita realizar un pago por la entrada, solamente se debe reservar, puede obtener información en www.deltamuseum.org
Delta Air Lines inició operaciones en Costa Rica en abril de 1998, con un servicio diario y sin escalas entre San José y Atlanta. Desde el 18 de diciembre de 2004 aumentó su frecuencia a dos vuelos diarios. Hoy ofrece una tercera frecuencia los fines de semana.

Ver comentarios