Cita roquera pospuesta
Lucho Calavera y La Canalla, y el grupo Sight of Emptiness formarán parte del VII Festival de Rock en El Farolito. Archivo/La República
Enviar

MÚSICA

Cita roquera pospuesta

VII Festival de Rock en El Farolito será el 23 y 24 de este mes

La sétima edición del Festival de Rock en el Farolito reunirá a los amantes de ese género musical en el Parque Morazán el próximo fin de semana.
La cita, organizada por el Centro Cultural de España en Costa Rica, alzará vuelo el 23 y 24 de este mes, en lugar de este fin de semana como estaba programado.
Los organizadores reprogramaron la cita, debido a motivos técnicos y de producción, y con el fin de velar por la calidad del evento, según afirmaron.
A pesar del cambio, el festival tomará el Templo de la Música del parque josefino con una alineación grande de bandas: 20 en total.
Así estarán los nacionales de Time’s Forgotten, Evolución, Lucho Calavera y La Canalla, Patterns, Introvisión, Pneuma, Corps Garden, Kronos, así como SEKA.
También dirán presente Adaptados, Adrenal, H7G, Azterion, Slavon, Rotten Souls, Mumble Riot, Florian Droids, The Electric Creatures y Sight of Emptiness.
Además estarán los guatemaltecos de Humus Fuga.
Los conciertos se iniciarán a las 11 a.m. el sábado y al mediodía el domingo.
El Festival Rock en el Morazán es un evento anual que se desprende del ciclo mensual “Rock en el Farolito” del Centro Cultural de España.
Ese espacio tiene como fin mostrar lo que está sucediendo en la escena del rock en la región.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios