Logo La República

Lunes, 10 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Cita gastronómica

Redacción La República [email protected] | Viernes 03 octubre, 2014

Alejandro Madrigal junto a Jorge Figueroa, organizadores del Congreso Nacional de Restaurantes de CACORE.Gerson Vargas / La República


Cita gastronómica

La IV Edición del Congreso Nacional de Restaurantes se llevará a cabo la próxima semana en el Hotel Crowne Plaza Corobicí

Una vez cada dos años sucede y ¡este es el año! La IV edición del Congreso Nacional de Restaurantes organizado por la Cámara Costarricense de Restaurantes y Afines, se llevará a cabo los próximos martes 7 y miércoles 8 de octubre, en el Hotel Crowne Plaza Corobicí.

Este es el encuentro profesional del gremio de mayor nivel y apoyado por entidades como el Instituto Costarricense de Turismo, el Instituto Nacional de Aprendizaje y patrocinado por el sector privado.
Wilhelm von Breymann, ministro de Turismo, explicará en el marco del congreso, cuál es el plan estratégico para el sector en los años venideros, una noticia que se espera con mucho interés.
Alrededor del eje temático escogido, que tiene como fundamento el mejoramiento de las destrezas de los administradores de restaurantes, sean estos propietarios o no, se presentarán expositores internacionales de profesores en el área de restaurantes de la Universidad de Cornell y del INCAE.
Además de expositores nacionales que tocarán vibrantes temas de actualidad.
Las presentaciones, un foro de discusión, un análisis del sector con sus retos y oportunidades, la posibilidad de establecer relaciones entre los participantes, son las ventajas que se logran al asistir a este evento que lleva varios meses de gestación.
Con un sector dinamizado, una explosión gastronómica sin precedentes y el consumidor cada vez más educado, además de una extraordinaria competencia presente, no existe más alternativa que educarse, informarse y actualizarse, esas son las posibilidades que ofrece este evento en el que también la Cámara premiará a personalidades y empresas destacadas por su contribución al sector.