Cita con la moda y el arte
Enviar

TENDENCIAS

Cita con la moda y el arte

Hoy a partir de las 4 p.m. el complejo Avenida Escazú será escenario de una cita dedicada a compras, así como al diseño y el arte nacional

Diseños, música y arte con sello costarricense serán los protagonistas del evento “Shopping Night Out”, que se llevará a cabo hoy en el complejo Avenida Escazú, a partir de las 4 p.m.
Durante la actividad los asistentes podrán disfrutar de exposiciones y creaciones de diseñadores, entre ellos Daniel Moreira, Álvaro Núñez, Marcelle Desanti, María Lourdes Castro (marca Guayaberi), Julieta Odio y Red & Wild.
También estará presente mostrando su trabajo, la diseñadora de muebles Pamela Hernández quien montará una exhibición creada con materiales reciclados.
Esta es la segunda edición de este evento, en el que uno de los principales atractivos es precisamente la variedad de opciones que habrá, por ejemplo en la tienda MaxMara se realizará a partir de las 6 p.m. un vernissage en honor de la pintora Sophia Tristán Ortuño, quien presentará Introspectiva, una muestra por la cual busca reflexionar sobre el proceso de redescubrimiento personal y artístico que ha marcado su carrera.
Por su parte, en las instalaciones de la tienda Cortefiel, se presentará el guitarrista Luis Fernando Aguilar, mientras que el cantante Kurt Dyer, dará un concierto en la plazoleta ubicada frente a las tiendas OVS y Springfield.
Quienes asistan además tendrán descuentos del 50% de 4 p.m. a 5 p.m. De 5 p.m. a 6 p.m. del 40%;  después de esa hora, del 30%.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios