Cisco premia a empresas ticas
“Nuestra propuesta permite colaborar con empresas en la innovación de procesos de negocio y reducción de costos operativos”, explicó Hellen Castro, encargada de Comunicación de Altus. Esteban Monge/La República
Enviar

Dos empresas costarricenses de tecnología fueron reconocidas por Cisco, líder mundial en redes de datos e Internet, como socios estratégicos de negocios en Latinoamérica.
Se trata de Altus, dedicada al desarrollo de software y de SPC, enfocada en el desarrollo de redes corporativas.
El reconocimiento se realizó durante el Cisco Partner Summit 2016, una cita anual donde la empresa premia a sus socios de negocios o “canales y distribuidores” en la región; en esta ocasión se realizó entre el 29 de febrero y el 3 de marzo en San Diego, California.
En el caso de Altus, se trata de una empresa nacional con nueve años de historia, y que fue galardonada como Vendedor Independiente de Software, el cual desarrolla para la firma californiana.
Una parte importante del negocio de la compañía es desarrollar soluciones informáticas que se integren y optimicen la arquitectura de colaboración de Cisco y tiene como meta llevar su suite de aplicaciones a cada país de la región para 2019.
“Este reconocimiento confirma que nuestra apuesta por el desarrollo de aplicaciones enfocadas en complementar arquitecturas de Cisco les ha generado valor, es innovador en la región y ha tenido resultados positivos en el negocio de nuestros clientes”, explicó Hellen Castro, encargada de Comunicación de Altus.
Por su parte, SPC Internacional recibió el galardón de socio del año en Excelencia de Arquitectura para Redes Empresariales en los 44 países americanos donde mantiene operaciones Cisco.
El reconocimiento otorgado a esta otra empresa de capital costarricense se da por diseñar, implementar, operar y posicionar arquitecturas de redes corporativas en tecnología de la información.
“El reconocimiento nos motiva a continuar brindándole a la región soluciones innovadoras que habiliten el proceso de transformación digital de las organizaciones privadas y públicas, para que puedan alcanzar sus objetivos de negocio con eficiencia”, indicó Miguel Martínez, CEO de SPC Internacional.
El evento Cisco Partner Summit 2016 se realizó en San Diego, California, y reconoce anualmente la labor de todos los socios a nivel global por extender y llevar al mundo empresarial las soluciones tecnológicas que desarrolla.

201603142040530.recuadro-4.gif

 


Ver comentarios