Logo La República

Jueves, 20 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Cisco otorgó cinco reconocimientos a GBM por ayudar a empresas a teletrabajar en tiempos de pandemia

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Lunes 22 noviembre, 2021 03:01 pm

Premiación Cisco a GBM
Cortesía/La República


Cisco le otorgó a GBM los reconocimientos “America’s Marketing Partner of the Year”, “Latam Marketing Partner of the Year”, “MCR Marketing Partner of the Year, “Central America Partner of the Year” por cuarto año consecutivo y “MCR Security Partner of the Year, gracias a las estrategias ideadas para permitirle a las organizaciones continuar con sus labores desde donde quiera estén en un contexto de pandemia y teletrabajo.

GBM, empresa especializada en servicios de tecnología, compitió frente a compañías de Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Argentina, entre otros.

“Es importante que las empresas como GBM y Cisco sigamos contribuyendo a brindar apoyo al resto de organizaciones. En este nuevo mundo que estamos viviendo de transformación, o como me gusta llamarle a mí, innovación digital, es primordial para las empresas.”, comentó Gabriela Hidalgo, Gerente de Mercadeo de GBM.

Lea más: GBM y Cisco traen lo último en tecnología para centros de contacto a Costa Rica

Estos reconocimientos premian la labor de marketing de GBM en la época de pandemia donde la empresa se enfocó junto con Cisco a apoyar a sus clientes y brindarles soluciones de colaboración que les permitiera trabajar desde cualquier lugar.

Lea más: GBM impartirá webinars gratuitos para apoyar transformación digital

GBM aprovechó para promover las herramientas de Cisco Webex de una manera integral mediante webinars, demostraciones gratuitas, eventos virtuales a los que denominó “Cloud Sessions”, donde de una forma entretenida con música en vivo se conversaba y exponían los beneficios de Cisco Webex.



NOTAS RELACIONADAS


Cecilia Collado

GBM le ofrece una mano adicional con un servicio de fuerza de trabajo digital

Martes 23 marzo, 2021

Digital Workforce le permite a las empresas automatizar tareas repetitivas






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.