Logo La República

Viernes, 18 de junio de 2021



NACIONALES


Ciclo virtual se realizará los miércoles a las 9 a.m. entre el 9 al 30 de junio

GBM impartirá webinars gratuitos para apoyar transformación digital

Capacitación se encuentra dirigida a personal técnico, administrativo, equipo de gerencia y directivo

Johnny Castro [email protected] | Lunes 07 junio, 2021

Joven participando de un webinar
Para ser parte de estas capacitaciones virtuales, hay que registrarse mediante el link https://www.gbm.net/es/webinars y contar con un celular, computadora o tableta y una conexión estable a Internet. Cortesía/La República


Los interesados en incrementar su conocimiento y habilidades en temas de transformación digital, pueden aprovechar una serie de webinars gratuitos que serán impartidos este mes por GBM University.

Estas sesiones se realizarán los miércoles a las 9 a.m. entre el 9 y hasta el 30 de junio, donde se desarrollarán los siguientes temas: “Transformación Digital desde la concepción integral”; “Ciencia de Datos, el origen de los negocios inteligentes”, “Open Banking y el reto de apertura de la data” y “La automatización de procesos y cómo abordar la robotfobia”.

Al final de las cuatro sesiones, para todas aquellas personas que las hayan completado, se les otorgará un certificado de participación, bajo el título de “Tecnologías para una Transformación Digital exitosa” y además quedarán participando en la rifa de una beca para realizar cursos de GBM University.

Shirley Villalobos, Regional Sales Education Services de GBM, comentó que esta iniciativa tiene por objetivo que las diferentes jefaturas, gerencias y directores de las empresas, así como las personas en general, tengan a mano el conocimiento de las principales tecnologías con las que pueden implementar la transformación digital.

“Estamos en un momento en el que debemos sacarle provecho a la virtualidad y GBM como empresa seria y responsable se ha dado a la tarea de apoyar a todas esas compañías y colaboradores que desean ampliar sus conocimientos de una forma virtual y gratuita”, resaltó Villalobos.

Para ser parte de estas capacitaciones virtuales, hay que registrarse mediante el link https://www.gbm.net/es/webinars y contar con un celular, computadora o tableta y una conexión estable a Internet.

GBM University ofrece otra serie de cursos, talleres y bootcamps, programados o a la medida según las necesidades del cliente y con la ventaja de que no solo son relacionados con tecnología, sino otros temas como: comunicación asertiva, inteligencia emocional y programas de desarrollo de talento, entre otros. Pueden ver más información en: https://www.gbm.net/es/cursos-educacion.

GBM es una empresa integradora de soluciones y líder en TI cuenta con una amplia gama de cursos diseñados para personas, compañías e instituciones que desean adquirir, así como mejorar sus destrezas y capacidades en tecnologías de información, o en prácticas orientadas al negocio, “soft skills”, entre otras habilidades técnicas y blandas.

Lea más: GBM le permite trabajar desde cualquier parte como si estuviera en su oficina

GBM University tiene como objetivo ser una plataforma que permita mejorar y habilitar en las diferentes personas competencias tanto técnicas como habilidades blandas que a su vez se van a traducir en una mayor productividad y eficiencia para las empresas, mediante cursos técnicos, orientados al negocio, sobre mejores prácticas de TI, desarrollo de habilidades de negocio, herramientas de trabajo, certificaciones y planes de carrera.

Lea más: GBM: Estas son las tendencias tecnológicas que buscan conquistar a las Pymes en 2021

La metodología de estas capacitaciones desarrolla la parte teórica, pero también con un componente práctico. Se ofrecen distintos horarios, incluyendo nocturnos o de fines de semana, se pueden recibir de forma virtual, para mayor facilidad de las personas, hay cursos en el formato de e-learning, o de forma remota.


Cuatro temáticas


Las cuatro sesiones se realizarán los miércoles a las 9 a.m. entre el 9 y hasta el 30 de junio, donde se desarrollarán los siguientes temas:

Webinar Gratuito Fecha
“Transformación Digital desde la concepción integral” 9 de junio
“Ciencia de Datos, el origen de los negocios inteligentes” 16 de junio
“Open Banking y el reto de apertura de la data” 23 de junio
“La automatización de procesos y cómo abordar la robotfobia” 30 de junio


NOTAS RELACIONADAS


Edwin Iraheta, Gerente Regional de Innovación Digital de GBM

Herramienta digital Sense 4 permite mejorar productividad en industria de manufactura

Lunes 19 abril, 2021

Esta solución se puede adquirir a través de GBM en la región, bajo un sistema de suscripción mensual

Cecilia Collado

GBM le ofrece una mano adicional con un servicio de fuerza de trabajo digital

Martes 23 marzo, 2021

Digital Workforce le permite a las empresas automatizar tareas repetitivas





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.