Logo La República

Lunes, 2 de agosto de 2021



ÚLTIMA HORA


GBM y Cisco traen lo último en tecnología para centros de contacto a Costa Rica

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Viernes 18 junio, 2021 11:35 am

Centro de contactos en la nube
Imagen con fines ilustrativos/La República


Dotar a las empresas costarricenses con herramientas de centro de contactos de última generación para que se adapten a la nueva forma de hacer negocios, llegarle a sus clientes de forma proactiva en el canal de su preferencia, sin esperas y de forma ágil, es el objetivo de Cisco Webex Contact Center de GBM.

La solución se puede adquirir mediante una suscripción de servicio en la nube en la cual todos los canales como E-mail, Webchat, Facebook Messenger, Cola de Llamadas, etc) se brindan desde la nube de una manera rápida e intuitiva, con integraciones nativas a software de CRMs e inteligencia artificial.

Lea más: GBM impartirá webinars gratuitos para apoyar transformación digital

Dentro de sus beneficios se encuentra que su implementación es sumamente rápida, se puede integrar a cualquier central telefónica, inclusive con números fijos y celulares. Además, de que unifica las experiencias de los clientes como de los agentes en la cual se obtiene valor en cinco pilares: Digital First, Contextual, Inteligencia, Flexibilidad y Colaboración.

Lea más: GBM le permite trabajar desde cualquier parte como si estuviera en su oficina

Esteban Pereira, especialista en soluciones de colaboración para GBM, explicó que esta solución puede ser utilizada por cualquier empresa que tenga la necesidad de atender clientes por medios digitales, no solo por voz, en un ecosistema de omnicanalidad, logrando cumplir con los niveles de contactabilidad de los clientes.



NOTAS RELACIONADAS


Edwin Iraheta, Gerente Regional de Innovación Digital de GBM

Herramienta digital Sense 4 permite mejorar productividad en industria de manufactura

Lunes 19 abril, 2021

Esta solución se puede adquirir a través de GBM en la región, bajo un sistema de suscripción mensual






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.