Enviar

MÚSICA

Cinta con el jazz tico

201303122230420.m3.jpg
El proyecto 3Kromatik es de música contemporánea, con influencias de free jazz, funk, fusión, rock y la improvisación. FACEBOOK/LA REPÚBLICA
Un baterista, un saxofonista y un bajista se darán la mano hoy en el Jazz Café en San Pedro, para dar rienda suelta a su talento y explotar la magia del jazz.
El trío 3kromatik integrado por Gary Fernández, James Michael y Gabriel Wiernik, será el gestor de dicha velada, que estará cargada de improvisación y sensaciones de libertad.
El concierto iniciará a las 9 p.m. y llevará por título “Expresiones del Jazz”.
El trío nacional promete que la noche será “una cita con la vida” y que le dará al público “una dosis nunca antes vista donde el espíritu de la música tomará la sala” del bar y restaurante.
En el recital el grupo tendrá dos invitados, el primero será el trompetista y chelista Alex Catona quien será el encargado de abrir el concierto haciendo una sesión de free jazz.
Además el guitarrista Marco Castro, quien tocará en la segunda parte.
La entrada tiene un costo de ¢3 mil general y se pueden adquirir en el Jazz Café en San Pedro y en Bansbach en Multiplaza Escazú.
También se puede hacer la reservación a los teléfonos 8709-0116 y 2253-8933.
El grupo 3Kromatik nació en enero de 2012 con el objetivo de ofrecer un show totalmente diferente; ahora el trío busca nuevos horizontes donde compartir su música.

Carolina Barrantes
[email protected]


 

Ver comentarios